FLORENCIA PEÑA

“Hago lo que quiero. Siempre”: Florencia Peña, muy ácida tras las duras críticas en la web

Las redes sociales no la perdonaron.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:31

Durante esta semana Florencia Peña generó mucha expectativa con el proyecto que traía entre manos. En las últimas horas, se develó su nueva faceta artística pero no fue bien recibida en la web.

La próxima conductora de Telefe estrenó un video musical llamado “Qué actitud”. Lo cierto es que se mostró muy emocionada por el tema ya que se reinventó en época de crisis.

Sin embargo, los memes y comentarios negativos atosigaron a Peña. Tal es así que los respondió de manera muy ácida a través de su cuenta de Twitter.

Mientras ustedes pierden tiempo en reventar, nosotros creamos un mega emprendimiento y lo hicimos en pandemia. Hago lo que quiero. Siempre.

Lejos de calmar las aguas, este mensaje avivó el enojo de los internautas. Uno de ellos le lanzó a la famosa actriz que se baje del pony y que deje de lado su soberbia.

Hoy te puede ir bien y mañana estar allá abajo. Jamás te vi solidarizarte con la gente que la está pasando mal económicamente.

Cabe mencionar que la canción de la intérprete de Moni en Casados con Hijos acumula más de 70 mil visitas en YouTube. Un buen comienzo a pesar del escándalo virtual.

Por el momento, Florencia Peña está feliz por el rendimiento de este proyecto. Si bien expresó que no le interesan las críticas, no las dejó pasar y se mostró muy ácida ante ellos.

Otras Noticias