CLARIBEL MEDINA

Hizo eco: Claribel Medina no se guardó nada y reconoció los dichos de Sofía Gala

La puertorriqueña "humilló" a su hija en el certamen.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:03

Ya estarán al tanto que tras el debut de Claribel Medina junto a su hija Agostina Alarcón en la pista del "Cantando 2020", Sofía Gala hizo una gran declaración en Twitter que llamó la atención de todos.

Y es que la hija de la One cuestionó a los padres que insisten en actuar con sus hijos, todo surgió porque tras la revelación, la que se llevó los laureles fue la presentadora de televisión, mientras que su hija apenas unos halagos, por lo que comentó en Twitter que su madre la había humillado.

Por supuesto que los dichos de Sofía hicieron ruido y es que la actriz puertorriqueña no es la única que se pasea por los estudios de LaFlia con su hija, también lo hacen la Bomba Tucumana, Luisa Albinoni y otros más. 

Por la repercusión de Gala, la misma conductora estuvo dialogando con "Por si las Moscas" en La Once Diez y expresó que reconoce lo que se dijo en Twitter, de hecho, con la sinceridad que la destaca profundizó más.

El asunto es soltar el cordón umbilical y el problema es la idealización de los hijos. Es verdad que los padres somos pesados a veces.

Lo cuestionable para Gala es someter a los hijos de famosos a un momento tan tenso con el afán de presentarlos en televisión, quitándoles la posibilidad de brillar solos, algo que la cantante quizás no evaluó antes.

Ante la oleada de debates generados, algunos estuvieron de acuerdo con los padres famosos frente a la crisis que vive la esfera del entretenimiento, y otros opinaron como Sofía, Claribel se posicionó en la mitad y agregó una valoración:

A los padres nos cuesta reconocer que ya son grandes y hacen su vida, pero es una cuestión de amor, de aprender a soltarlos.

Otras Noticias