GUILLERMO CALABRESE

Indignación en la web: “Cocineros Argentinos” se despidió de una figura emblemática del ciclo

La audiencia se mostró enojada por la decisión.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:31

Hay figuras que se llevan todo el amor de la gente gracias a su calidez y personalidad. Guillermo Calabrese es uno de ellos y era muy querido entre la audiencia de TV Pública.

Es por esto que su renuncia a “Cocineros Argentinos” causó una gran indignación en redes sociales. El famoso gastronómico lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!

Según La Nación, el motivo de su despedida fue por cuestiones económicas. A la hora de renovar el contrato, el número no terminó de convencer a Calabrese.

Lo cierto es que esta noticia no fue bien recibida en la audiencia, quien arrojó todo su enojo en picantes mensajes. Tal como escribieron, el reconocido conductor era la verdadera estrella del ciclo.

“Cocineros Argentinos” es Guillermo.  Todo lo demás es cotillón y si las autoridades del canal no pueden interpretarnos no están a la altura de sus cargos.

Lejos de la reacción en la web, el profesional gastronómico recibió una cálida despedida por parte de sus colegas y del canal. ¡Lo van a extrañar!

Al aire de TV Pública, le dedicaron unos minutos a Guillermo Calabrese, quien los acompañó durante 12 años con sus deliciosas preparaciones.

Otras Noticias