ISABEL MACEDO

Junto a una bella selfie: el generoso deseo de Isabel Macedo que alegró a sus fanáticos

La actriz llamó la atención.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:28

Algunas personas tienen la capacidad de llamar la atención sin hacer demasiado, solo con algunas pocas palabras y una mínima aparición logran dar que hablar. Isabel Macedo parece tener esa capacidad. 

La actriz siempre sorprende a todos sus fanáticos con sus apariciones en las redes sociales, mostrando algunos vistazos de su vida diaria, y también la de su familia.

Y bien parece darle resultado, ya que la exprotagonista de Floricienta tiene en su cuenta de Instagram más de dos millones de seguidores, lo que demuestra su gran presencia en la web.

Por eso, no sorprende para nada que cada una de las publicaciones de la artista genere tanto revuelo, como ocurrió con la que compartió en el día de ayer.

Que tengan un lindo día.

Junto al breve texto, la esposa de Juan Manuel Urtubey subió una selfie con lentes oscuros, en donde se la puede ver disfrutando del sol matutino.

La publicación de la actriz logró una gran aceptación de sus fanáticos, que rápidamente le respondieron con cientos de mensajes devolviéndole sus deseos.

Isabel fue noticia en las últimas horas luego de compartir un tierno posteo junto a su esposo, celebrando el cuarto aniversario de su casamiento.

Otras Noticias