Vanessa Bryant

La conmovedora foto que publicó Vanessa Bryant de una de sus hijas junto al retrato de Kobe Bryant

La madre de cuatro recuerda su esposo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:23

Han sido días muy complicados para Vanessa Bryant, quien está tratando de recuperarse de la triste y repentina pérdida de Kobe Bryant y su pequeña Gianna.

La viuda de Bryant publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la hermosa Bianka, de tres años, sosteniendo un cuadro que llevaba una postal en claro oscuro de su difunto padre.

"Dada", junto a unos corazones color rosa, fue lo que la estadounidense puso para acompañar la conmovedora imagen de su pequeña, quien crecerá con la ausencia de un padre que la amaba.

Esta publicación de Vanessa surge después de que su madre, Sofia Laine, confesara en una entrevista para Univisión que su hija la estaba despojando de sus cosas. Según su testimonio, así fueron las palabras que recibió:

'Necesito que salgas de esta casa'. Me dijo que quería su coche y que lo quiere ahora.

Esto motivó a que Bryant publicara una imagen en sus redes que decía: "A menudo, las personas más confiables nos decepcionan y las más inesperadas nos aman". 

Además, la californiana decidió sacar a la luz un comunicado, mediante el cual busca limpiar su nombre de las severas acusaciones que hizo su madre:

Vació el apartamento que le proporcioné, para que parezca que no tiene mi apoyo.

Otras Noticias