JUAN AMERI

La escandalosa defensa de una reconocida actriz al diputado Juan Ameri

La artista levantó polémica por sus palabras sobre el político.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:59

Toda la Argentina sigue consternada luego que salieran a la luz las escandalosas prácticas que realizó Juan Ameri en la última sesión del Congreso.

El diputado sorprendió por sus conductas indebidas en plena sesión, por lo que no solo fue suspendido y luego expulsado de su puesto, sino también se convirtió en el blanco de las críticas de todo el país.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, hubo algunas personalidades del mundo del espectáculo que salieron a defender al político, o por lo menos así pareció en un principio.

Una de ellas fue la reconocida actriz Inés Estévez, que luego de usar su cuenta para hablar sobre el salteño, empezó a recibir una catarata de respuestas enojadas de sus seguidores.

Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo a este.

La inesperada declaración en defensa de Ameri sorprendió a todos, inclusive hasta a sus fanáticos más acérrimos. Por eso, al ver la magnitud del escándalo que había provocado, la artista prefirió salir a explicarse.

La práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía.  

Además, firme en su intento de despegarse del diputado, Estévez aseguró que el gran problema de la Argentina no era el coronavirus, sino la literalidad.

Otras Noticias