Cristian Fabbiani

La fuerte afirmación de Cristian Fabbiani en "PH":"El jugador de fútbol no hace grandes sacrificios"

El delantero habló sobre el valor de su trabajo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:45

Cristian Fabbiani fue uno de los invitados de lujo que tuvo Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar", y en su primera intervención consiguió llamar mucho la atención.

El conductor invitó a que dieran un paso adelante aquellos que se hayan perdido de una buena cantidad de dinero, y el deportista lo hizo sin miedo, para revelar que durante su matrimonio con Victoria Vanucci perdió una oportunidad de oro en Ucrania el 2010:

Estaba entre cobrar cuatro millones de euros o venir a Carlos Paz a hacer teatro.

Cristian aseguró que a Vanucci no le gustó nada Ucrania, razón por la cual él optó por irse a Carlos Paz para que ella pudiera hacer teatro, tal y como lo quería: "Fuimos, conocimos el lugar y no le gustó. Yo dejé de jugar esos cuatro meses". Además, sentenció la historia así:

Volvimos de Carlos Paz, y me separé. Perdí cuatro millones (de euros).

Andy no dudó en consultarle si alguna vez había sentido arrepentimiento por haber rechazado esa oferta, y el futbolista respondió: "Nunca, todo lo que hago lo hago con el corazón. Uno se casa para toda la vida".

De igual manera, Fabbiani dejó saber su punto de vista acerca del trabajo de los futbolistas: "Yo valoro lo que trabaja mi mamá, trabaja desde hace 35 años en un restaurante. Trabaja desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Trabaja de verdad".

Con respecto a lo que hacen los que como el argentino, entrega su vida al deporte expresó: "El jugador de fútbol no hace grandes sacrificios. Un jugador de fútbol se va a jugar a Europa, cobrás una plata que un trabajador normal no la va a hacer, como mucho entrena tres horas por día".

Otras Noticias