Zayn Malik

La mejor semana para Zayn Malik: el cantante maravilló a sus fans con este increíble gesto

El artista se convirtió en padre y sigue muy enfocado en su carrera.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:49

En el día de ayer, Zayn Malik decidió regalarles de forma totalmente sorpresiva un adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico con la canción “Better”, que lanzó sin que nadie se lo esperara.

Los tiempos del británico suelen ser poco convencionales. Contrario a muchos otros artistas, él se toma su carrera con mucha calma y nunca se sabe cuándo lanzará un nuevo álbum o si alguna vez regresará a los escenarios.

Lejos de hacer cuentas regresivas para crear expectativa, el cantante decidió simplemente publicar en su cuenta de Instagram que ya estaba disponible el tema para que sus fans lo escuchen.

Lo cierto es que todos se entusiasmaron con lo nuevo de Malik no solo por lo bien que suena, sino porque ha pasado ya un largo tiempo desde la última vez que sacó alguna canción. Su trabajo anterior fue “Icarus Falls”, que data del 2018.

La reacción de los admiradores del músico fue de lo más favorable porque el video musical que acompaña el tema se convirtió en uno de los más vistos de YouTube al cabo de pocas horas: ya junta más de cinco millones de visitas.

Es que, además, la salida del sencillo justo coincide con una semana que está teñida de victorias para el artista, porque se convirtió en padre por primera vez junto a su novia de hace ya unos cuantos años, Gigi Hadid.

El intérprete de “Pillowtalk” anunció la llegada de la bebé el jueves con un tiernísimo posteo en el que se puede ver la pequeña mano de su hija agarrando sus dedos. “Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa”, escribió debajo.

Al parecer, una nueva era está por comenzar en la vida de la celeb no solo por su reciente paternidad, sino también a nivel musical. Lo que sí es seguro es que todo lo que hace musicalmente es un éxito, así que podemos esperar cosas buenas.

Otras Noticias