JUANA VIALE

La particular decisión que tomó Juana Viale para ganarle a Andy Kusnetzoff

La conductora sorprendió.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:18

La pelea por el rating es dura, sobre todo cuando se trata de horarios y días tan disputados como son las noches del fin de semana, por eso, cada uno de los competidores siempre intenta sorprender para quedarse con el público. Juana Viale y Andy Kusnetzoff lo tienen claro.

El periodista parece tener un enfrentamiento particular con Mirtha Legrand desde que arrancó su ciclo en Telefe con PH, por lo que no es extraño que esta rivalidad continúe cuando la que está en la mesa más famosa es la hija de Marcela Tinayre.

Y a pesar que casi siempre el ex CQC se lleva a la mayoría del público, la nieta de Mirtha demostró que, en un par de ocasiones, tiene con qué vencerlo.

Por eso, cada fin de semana Juanita parece pensar una nueva estrategia para lograr llamar la atención de la audiencia, y esta vez decidió llenar una mesa con personajes de la política.

Por eso la conductora recibirá a Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, a la ministra de CABA, Soledad Acuña; al periodista Gabriel Levinas; y al concejal del PRO, Guido Giana, quien se atrincheró para evitar que tomen su campo en Guernica.

Desde el lado de Andy, la idea para vencer a Viale parece ser apostar por invitados mucho más descontracturados, como lo son Patricia Sosa, Christian Sancho, Claudia Fontán y el Ogro Fabbiani. 

Para la mesa del domingo, Juana recibirá a Juanchi Baleirón, la actriz Cecilia Milone, Juan Marconi, y el humorista Rodrigo Vagoneta.

Muchos esperan que Marconi aproveche su visita al piso de la nieta de Mirtha para contar qué es lo que pasó en el polémico y escandaloso final del Gran Premio de la Cocina.

Otras Noticias