Lily collins

Lily Collins anunció una hermosa noticia con las postales más tiernas: "la felicidad más grande"

La artista está viviendo un excelente presente.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:33

Lily Collins está atravesando un excelente momento profesional. En pocos días se estará estrenando “Emily in Paris”, la serie de Netflix que protagoniza y no hace más que cosechar éxitos.

Ahora, la actriz coronó sus victorias con el anuncio más esperado de todos. En su cuenta de Instagram, reveló que está lista para dar el siguiente gran paso en su vida con las fotos más emotivas.

Charlie McDowell, su pareja desde hace poco más de un año, le propuso casamiento de una forma muy sencilla pero no por eso menos tierna. Las fotos que la protagonista de “Hasta el Hueso” prueban que no hubiera existido una manera más linda de hacerlo.

“Estuve esperándote toda mi vida y ahora no puedo esperar para pasar toda mi vida juntos”, escribió la artista bajo la postal que la muestra fundida en un beso con su novio mientras enseña el anillo que decora su dedo anular a cámara.

La pareja empezó a salir a mediados del 2019 y supieron que eran el uno para el otro desde un primer momento. O eso es lo que Collins da a entender cada vez que se refiere a él.

Sin dudas, su compromiso fue de lo mejor que le sucedió en este año y la británica lo confirmó con otra foto que compartió en la que se la ve sonriente y luciendo el lujoso anillo que le otorgó su prometido, bajo la que escribió "la felicidad más grande que sentí",

No solo los fanáticos de la hija de Phil Collins se emocionaron con la noticia, sino que muchos de sus colegas aprovecharon la oportunidad para dejarle en comentarios lo ansiosos que estaban por verla iniciar este nuevo capítulo en su vida.

Jennifer Garner, Courtney Cox, Katherine Langford y Matt Bomer fueron tan solo algunas de las celebs que expresaron su alegría por el presente de la intérprete bajo sus posteos.

Otras Noticias