MARIAH CAREY

Mariah Carey aseguró que estar casada con Tommy Mottola era "como tener un padre controlador"

La estrella de la música reveló detalles de su ex.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:37

Mariah Carey es una de esas celebridades que no importa lo que haga o diga, siempre conseguirá ser noticia a nivel mundial, ya que su vida es muy poco común.

La cantante confesó en una entrevista en el programa "Sunday Morning" de CBS lo complicado que fue su matrimonio con Tommy Mottola, quien es hoy el esposo de Thalia:

(Fue) como tener un padre o guardián completamente controlador.

Mariah recordó el momento en el que fue a visitar a la cantante Da Brat, con quien se encontraba trabajando en el remix del tema "Always Be my Baby", y a Mottola no la agradó la idea:

Yo estaba como, vamos a dar un paseo, porque era normal. (Pero) se convirtió en un gran drama.

Más declaraciones como estas son las que sus fanáticos esperan en el libro biográfico que la compositora está por lanzar, el cual llevará por nombre "The Meaning of Mariah Carey".

En una entrevista para la revista "Cosmopolitan", la artista develó que se sentía presa al lado del empresario musical, y que además hubo un esfuerzo por mantenerla muy "estadounidense".

"Estaba muy controlada. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar prisionera", aseguró la filántropa; quien hace unas semanas anunció su especial de Navidad con Apple TV, en lo que será el aniversario vigésimo quinto de "All I Want For Christmas Is You".

Otras Noticias