Demi Lovato

Max Ehrich confesó que se enteró de que había terminado con Demi Lovato por los medios

La expareja está en el ojo del huracán.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:54

El pasado jueves se conoció que Demi Lovato y su novio Max Ehrich habían terminado su corta relación, después de haberse comprometido en matrimonio hace dos meses.

Esto sucedió luego de que se hicieran virales unos videos y fotos del pasado del actor, en donde es evidente su gran interés hacia otras celebridades, entre las que destacó Selena Gomez, exmejor amiga de Demi.

Luego de que fuentes cercanas comunicaran a medios estadounidenses que la cantante y su prometido habían decidido terminar, hoy este último puso unas reveladoras historias de Instagram, que expresan que no sabía nada de lo que estaba pasando:

Imagínense enterarse del estado de su relación a través de un tabloide. 

Ehrich añadió que además se encontraba trabajando en una cinta biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, cuya intención en la película es ayudar a la gente; pero una fuente cercana a la exchica Disney develó a "People":

Demi le hizo saber a Max que la relación había terminado y que iba a salir a la luz en la prensa.

Max culminó sus declaraciones con un "Dios los bendiga", mientras que ayer la compositora se dejó ver por primera vez en sus redes sin el anillo de compromiso, aunque aún están las publicaciones sobre su relación él.

Informantes aseguraron a "Daily Mail" que la estrella pop decidió separarse porque "no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda".

Otras Noticias