VALERIA LYNCH

No hay vuelta atrás: Valeria Lynch rompió el silencio y apuntó contra Patricia Sosa

La blonda se sinceró en una entrevista por Instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:15

Valeria Lynch y Patricia Sosa son grandes referentes de la música argentina. Es por esto que su discusión mediática tomó por sorpresa a la audiencia.

En diálogo con Mitre Live, la intérprete de “Fuera de mi vida” habló por primera vez del escándalo causado por la superposición de sus shows virtuales.

Cabe mencionar que esto ocasionó que las figuras se tengan bloqueadas y una amistad de décadas se rompió. Frente a esto, Lynch comentó lo que más le dolió.

Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga.

Sin embargo, Patricia Sosa y Óscar Mediavilla nunca llegaron a leer el mensaje. Antes de que la famosa cantante les enviara una posible solución, la borraron de todos lados.

Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lástima que terminó de esta manera.

Como si fuera poco, la pareja de Mariano Martínez comentó que sufrió mucho el escándalo mediático. Fiel a su personalidad reservada, hubiera preferido una conversación privada.

Tal es así que Valeria Lynch lanzó: “Si sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás con ese alguien. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gustó nada esa actitud”.

Otras Noticias