Carina Zampini

No se lo dejaron pasar: Carina Zampini llamó la atención con un insólito detalle en su look

Así se presentó ante sus miles de fanáticos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:52

Carina Zampini es una de las grandes revelaciones en pantalla. Gracias a su desempeño frente al “Gran Premio de la Cocina”, mantiene a la audiencia atenta al certamen gastronómico.

Ese cariño se trasladó en Instagram, donde la famosa actriz comparte bellas postales. En las últimas horas, sorprendió a todos con un particular outfit.

Para despedir la semana, Zampini optó por un vestuario bien rockero con un pantalón de cuero y una chaqueta a juego. ¡Radiante!

Sin embargo, un insólito detalle llamó la atención de los internautas y se lo hicieron notal. Lo cierto es que la protagonista de “Dulce Amor” se la jugó con unos controversiales tacones.

¡Zapatos amarillos! ¿Era necesario?

Lo cierto es que a no todos le gustó el total look, pero la mayoría de los comentarios fueron positivos. Lo importante para la divertida conductora era acaparar las miradas y lo logró.

Lejos del mundo fashionista, la artista argentina tiene que tomar una importante decisión. Cabe mencionar que desde el año pasado no se tomó ni un día de descanso y aquello comienza a pesarle.

Este verano, Carina Zampini deberá renovar o no su contrato en la pantalla de El Trece. Según Diario Show, el motivo económico es un gran incentivo para continuar.

Otras Noticias