Romina Malaspina

No tiene comparación: Romina Malaspina se llevó todos los suspiros con un increíble beboteo

Mirá el video que compartió en Instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:46

Romina Malaspina irrumpió en los medios con toda su belleza y audacia. Esto la llevó a tener una gran popularidad en Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

En las últimas horas, la radiante conductora subió un video y conquistó a todos los internautas. Fiel a su estilo, se arriesgó con un beboteo frente a cámara como pocas veces se vio.

En el mismo posteo, Malaspina enseño un bello outfit. Para esta ocasión, optó por un vestido, el cual dejó a la vista su trabajado físico. ¡No tiene comparación!

Frente a tanta belleza, los fans se apuraron en dejarle un comentario. Tal es así que la famosa modelo acumuló un gran número de halagos y varias propuestas románticas.

Sin embargo, la exitosa influencer no se escapa de las críticas. Lo cierto es que a la morocha se le fue la mano con el retoque estético y los usuarios no se lo dejaron pasar.

Se te doblaron los brazos con el Photoshop. Rarísima la foto.

Al parecer, la exparticipante de Gran Hermano es del mismo equipo de Wanda Nara. Las figuras son grandes defensoras de los cambios y no temen mostrarlos.

Ante la repercusión que causó la postal, Romina Malaspina decidió eliminarla. Sin embargo, los internautas la hicieron viral y su secreto estético quedó a la vista de todos.

Otras Noticias