TINI STOESSEL

Rompió su propio récord: así fue como Tini Stoessel recibió millones de visitas en un solo día

La cantante lanzó su nueva canción.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:29

Los últimos meses fueron muy productivos para Tini Stoessel, además de lanzar nuevas canciones, incursionó en un nuevo género musical que le dio mucho éxito.

A mediados de julio, la cantante lanzó “Ella dice” junto a Khea, un gran exponente nacional de la música urbana. A principios de septiembre llegó “High Remix”, junto a María Becerra y ahora su último sencillo “Duele”.

El jueves, Tini lanzó su última canción que fusiona el tango con el trap. Además, esta canción contó con la colaboración de John C, un exitoso cantante urbano.

Tan solo un día después de haber sido publicada en todas las plataformas virtuales, la canción de Stoessel alcanzó los 3.5 millones de visitas en YouTube.

Además de que esta canción generaba mucha expectativa entre los seguidores de la también actriz, muchas personas ajenas al fandom estaban pendientes al lanzamiento.

Esto se debía a que, en redes sociales, se había generado el rumor de que esta canción estaría dedicada Dana Paola – quién fue acusada de ser la tercera en discordia entre Sebatián Yatra y Tini-.

La exchica Disney logró romper su propio récord de visitas con esta nueva canción, ya que es la primera vez que logra tantas en tan pocas horas.

La morocha contó que tiene preparadas muchas sorpresas para sus fanáticos, por lo que no sería sorprendente que anuncie un nuevo lanzamiento próximamente.

Otras Noticias