Thalia

Thalía sorprendió al revelar qué fue lo más complicado que vivió durante la pandemia

La cantante se sinceró en una entrevista.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:02

Para Thalía, la pandemia no fue nada fácil. Le puso un freno a algunos proyectos que tenía programados para este año y también le exigió desarrollar otra de sus facetas que, quizás, sea la más complicada de todas.

Nadie duda del gran talento que tiene la cantante a la hora de subirse a un escenario. Nadie maneja el ámbito artístico como ella, es una experta en entretener a su público y siempre vive a mil.

En una entrevista con la revista Gente, la cantante declaró que se dio cuenta de lo difícil que es ser mamá en un contexto así de caótico. Sin dudas, el mayor reto que se le presentó fue tener que ayudar a sus hijos en cuestiones del colegio virtual.

“De pronto la impresora no funciona cuando tienes que imprimir, el link de Zoom de la clase no abrió o el IPad se desconectó si es que hay WiFi”, contó la mexicana acerca de sus aventuras como madre en tiempos de coronavirus.

Sin embargo, la voz de “Amor a la Mexicana” sacó algo positivo de todo esto: no solo revalorizó la maternidad, sino que también pudo ponerse en el lugar de muchas otras mujeres con niños y decidió adelantar el lanzamiento de su álbum infantil.

El propósito de esta decisión tuvo que ver con el servicio, con las ganas que la celeb sentía de ayudar a aquellos que estaban tan atareados como ella con las labores domésticas y las obligaciones parentales.

Pero, eso sí, conserva la positividad. La estrella de telenovelas no deja que el contexto sanitario la venza e intenta mostrarle la mejor cara a la vida. Después de todo, la cuarentena le sirvió para estar más en contacto con su público.

Según la intérprete de “No Me Acuerdo”, lo mejor que podemos hacer es utilizar esta situación a nuestro favor y tomarla como una posibilidad que nos presenta la vida para crecer.  

Otras Noticias