Oriana Sabatini

"Ya van a venir los hijos": Oriana Sabatini y Paulo Dybala detallaron sus planes de ser padres

La joven pareja quiere agrandar la familia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:44

Hace aproximadamente dos años que Oriana Sabatini hizo público su romance con Paulo Dybala, que al principio lo mantuvieron a la distancia.

Luego de mucho tiempo viajando y viviendo separados, la joven decidió mudarse a Italia, donde vive el jugador, para compartir todos los días a su lado.

En ese contexto, ambos se convirtieron en las primeras celebridades en contraer coronavirus y batallaron contra la enfermedad en cuarentena, y la cantante llevaba tranquilidad a sus seres queridos mediante las redes.

La web juega un papel importante en el vínculo, y la artista se muestra sumamente enamorada, compartiendo con su novio todo tipo de mensajes de amor.

Así fue como el futbolista fue consultado por un seguidor sobre la posibilidad de ser padre junto a su novia, a lo que dio una respuesta contundente.

Es difícil. Lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos, pero bueno ya van a venir, ¿no?.

El deportista estaba junto a la modelo mientras contestaba la pregunta, por lo que se puede ver su cara de sorpresa y un enérgico “¿Qué?” de su parte.

La hija de Catherine Fulop ya había confesado previamente sus ganas de ser madre joven, por lo que estas declaraciones fueron tomadas con mucha sinceridad y se espera que amplíen la información.

Otras Noticias