Barby Franco

Barby Franco encontró a Fernando Burlando en una situación comprometedora y lo publicó en las redes

La panelista le hizo un fuerte reclamo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:42

Barby Franco sorprendió a sus seguidores en las rede sociales, al realizar una publicación que no dejó muy bien parado a Fernando Burlando.

Sucede que la joven encontró a su pareja durmiendo con otra, y tomó las imágenes correspondientes para que quede la evidencia del caso.

Lejos de quedarse callada, la panelista de “Pampita online” hizo su descargo en la web, con un fuerte reclamo hacia el letrado.

Lo gracioso de la situación es que, el abogado, no estaba en la cama con una mujer, sino con su mascota, una perrita doberman, lo que generó las risas de la modelo.

Días atrás, la columnista había admitido que con su novio habían pasado por una crisis, durante la cuarentena, y estuvieron desconectados un tiempo.

Pero la artista llevó calma a su público, al reconocer que en este momento se encuentran muy bien en su vínculo y han vuelto a compartir actividades.

Otra de las sorpresas de Barby fue admitir que tiene algunos problemas de salud para llevar a cabo un gran sueño que tiene, ser madre, aunque intentó transmitir tranquilidad.

Tengo que bajar la prolactina y el PCH. Me hice estudios y me dan los resultados la semana que viene.

Otras Noticias