Kris Jenner

Caitlyn Jenner podría quedarse con la vacante que rechazó Kris Jenner en un importante reality show

La vida siempre une, de una u otra manera, a la expareja.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:59

Después de que se conociera que "KUWTK" llegará a su final en el 2021, los fans están esperando cuál será el próximo paso de la familia en la televisión; es por esto que se ha escuchado que Kris Jenner ya tenía en la mira otro programa.

Comenzó a correr por los medios el rumor de que la empresaria podría unirse al elenco del reality show "Real Housewives of Beverly Hills", ya que tiene todo el perfil y el carisma para aportar cosas geniales al proyecto.

Sin embargo, Jenner confesó a Ellen DeGeneres que no está en sus planes entrar a ese show, luego de que la conductora le develara que no la veía trabajando ahí:

No, tienes toda la razón. Me conoces muy bien. Hay demasiadas cosas en mi vida.

Sin embargo, ante la negativa de Kris para entrar a "RHOBH", Caitlyn Jenner y su pareja, Sophia Hutchins, están intentando llenar esa vacante que esta no quiso cubrir, según lo publicado por "TMZ":

No se ha firmado nada, pero esperan conseguir un lugar. 

"Sophia se acercó a la producción y han estado hablando sobre la posibilidad de que ella se una al programa, posiblemente como miembro principal del elenco y Caitlyn (exesposo de Kris), también haría apariciones", afirmó el informante.

Pasarán los meses y ya se sabrá si la exdeportista y su pareja estarán en este reality, y cuáles serán los nuevos negocios que tendrán Kris y sus hijos.

Otras Noticias