Laurita Fernández

Como nunca la viste: Laurita Fernández deslumbró en las redes con un electrizante outfit

Los fans se quedaron boquiabiertos con su elección.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:01

Laurita Fernández es una de las figuras del momento gracias a su participación en el “Cantando 2020”. La misma popularidad en pantalla se refleja en las redes sociales.

Es por esto que la famosa conductora sorprende diariamente a sus fans con magníficas postales. En las últimas horas, lo hizo con una producción de modas muy inusual.

Para despedir la semana, Fernández optó con un look súper electrizante debido a sus colores metálicos. Utilizar dorado, rosa, violeta y plateado fue una elección muy audaz.

Como si fuera poco, la protagonista de "Sugar" se arriesgó con una falda y una chaqueta de cuero. Sin lugar a dudas, un vestuario perfecto para salir a bailar.

Frente a tanta belleza, los internautas se apuraron en dejarle su comentario. Tal es así que la pareja de Nicolás Cabré acumuló más de 37 mil corazones en Instagram.

Así también, la reconocida bailarina recibió una catarata de halagos gracias a sus fotografías. Tampoco se escapó de las propuestas románticas o amores platónicos.

Lejos del mundo de la moda, la multifacética artista está firme todas las noches frente a la pantalla de El Trece. El viernes sorprendió a los participantes mientras ensayaban en los camarines.

Uno de ellos llamó la atención de Laurita Fernández por los gritos y la inusual vocalización. Se trataba de Miguel Ángel Rodríguez quien tiene una particular cábala antes de salir a la pista.

Otras Noticias