Luisa Albinoni

Con su llegada al "Cantando 2020", Luisa Albinoni se ganó el corazón de los famosos por esta causa

La actriz se luce como una de las mejores participantes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:00

Desde su arribo al "Cantando 2020", Luisa Albinoni se posicionó como una de las estrellas de mayor nivel en el certamen y en cada gala logra deslumbrar a todos los televidentes y presentes en el estudio.

Y es que la galardonada artista no solo deja en el escenario su despliegue de talento, sino que ofrece una historia más que interesante.

En la última semana, la actriz de teatro presentó a su hija en televisión y comentó que la presencia de Verónica en el estudio todavía le causaba ciertos nervios.

Y es que la relación entre ambas fue algo muy deseado por la bailarina y cantante, ya que le llevó muchos años poder adoptar a su hija y no solo por la burocracia argentina.

La histriónica intérprete confesó que analizar la adopción puso fin a la relación con su pareja que no estaba dispuesto a realizar el trámite, pese a que ella ya no podía someterse a más tratamientos.

Cabe recordar que la empresaria tuvo a su primer hijo a los 19 años, pero falleció al poco tiempo de nacer, desde entonces perdió cada embarazo que tuvo, incluso el último a sus 52 años.

Poder convertirse en mamá de Verónica le llevó nueve años de trámites, pero lo logró y formó su familia monoparental. La figura de "Los Extraterrestres" conmocionó a Karina Tejeda que resaltó que admira las relaciones de madre e hija porque ella también vive una.

Además en otra ocasión, la comediante de 68 años, provocó que Adabel Guerrero quebrara en llanto por sentir tanta empatía con su historia. Sin dudas, el mensaje de Luisa es persistir.

Otras Noticias