Florencia Bertotti

“Dije que no por mi salud”: Florencia Bertotti nos tomó por sorpresa con su confesión

La actriz se sinceró en una entrevista radial.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:57

El regreso a la pantalla de “Floricienta” fue una mezcla de emociones para la protagonista, Florencia Bertotti. En diálogo con Catalina Dlugi, brindó detalles de aquella etapa de oro.

Lo cierto es que grabar la serie fue muy agotador para la aclamada actriz. Las jornadas eran de 30 escenas por lo que pasaba todo el día fuera de su casa y abocada al trabajo.

Es por esto que al plantear la posibilidad de una tercera temporada, Bertotti se bajó del barco. A pesar de que disfrutaba cada minuto, estaba muy cansada.

En el momento de parar la pelota y pensar si quería meterme en un año más en esa rueda, dije que no por mi salud mental. Era demasiado.

En aquel momento, la empresaria textil era la estrella y su rostro cubría desde los supermercados hasta la vía pública. Con 22 años marcó a generaciones enteras que hoy se emocionan al verla.

Ahora, cuando me ven (en la calle), me dicen: ¡Ah, pero estás hecha torta! Y antes me decían: ¡Estás igual! Es que ahora se ve la diferencia real.

Así también, la decisión de escaparse de las ficciones tuvo que ver con sus proyectos personales. Tal como lanzó la pareja de Federico Amador, quería estar presente en la crianza de su primogénito.

Por fortuna, Florencia Bertotti encontró el balance justo con ambas facetas. Ahora se da la oportunidad de organizar sus tiempos y así, disfrutar de su familia.

Otras Noticias