Dwayne "The Rock" Johnson

Dwayne "The Rock" Johnson develó su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris: "Los respaldo con orgullo"

La estrella de cine plantó su pensamiento político en las redes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:28

Si hay alguien que se ha demostrado interesado por el futuro de su país es Dwayne "The Rock" Johnson; por esta razón, ya dejó saber cuál es su pensamiento político de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El actor compartió con sus casi 200 millones de seguidores de Instagram cuáles son los motivos por los que escoge apoyar la fórmula del candidato estadounidense Joe Biden y la senadora Kamala Harris:

Creo que Joe Biden y Kamala Harris son los mejores para liderar nuestro país. Los respaldo con orgullo.

El artista, que se definió como un "político independiente y centrista", también incluyó en el clip un fragmento de la conversación virtual que tuvo con Biden y la senadora Harris, en donde mencionó unas palabras para el primero de ellos:

En mi opinión, has liderado con gran compasión, corazón y empuje, pero también con alma.

Johnson aprovechó la oportunidad de lanzar unas indirectas al actual presidente Donald Trump: "El progreso requiere coraje, humanidad, empatía, fuerza, valor, bondad y respeto. Ser amable y respetuoso con los demás siempre será importante".

El luchador se había mantenido alejado de la política por años, y ahora vuelve a utilizar sus plataformas para invitar a los estadounidenses a que asistan a votar por el Partido Demócrata, en lo que cree que son las elecciones más importantes de los últimos años.

En el 2018, se comenzó a especular que Dwayne tenía intenciones de ser presidente en el 2020, pero reconoció que le "falta la experiencia". Aunque en el Festival de Cine de Sundance de 2019, afirmó que no descarta la idea de postularse algún día.

Otras Noticias