JUANA VIALE

El mensaje que pondría luz sobre los rumores de romance entre Juana Viale y Coti Sorokin

Se espera la palabra oficial de la actriz.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:06

Desde el jueves corre un fuerte rumor, que vincula a Juana Viale con Coti Sorokin, plantado por Débora D'Amato en la emisión de “Intrusos”.

La última información con la que se contaba aseguraba que, la nieta de Mirtha Legrand, estaba en una relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn, blanqueada en marzo.

También trascendió que la conductora se encontraba tramitando la ciudadanía uruguaya, para instalarse en aquel país con sus hijos y sin su novio.

La realidad es que se esperaba con ansias que la actriz se pronuncie sobre esto durante su programa, del sábado por la noche, pero lamentablemente no ocurrió.

Lo que sí se pudo apreciar, fue una publicación en las redes sociales del músico, que podría dar cuenta de alguna respuesta a las versiones que lo acercan a la artista.

Mi vida son mis hijos y la música. No me molesten.

Si bien el mensaje expresado por el hombre no habla explícitamente del romance con la presentadora, podría indicar algún tipo de pedido a la prensa.

Juanita mantuvo el silencio hermético al respecto durante el almuerzo también, por lo que continúa el misterio alrededor de su estado sentimental.

Otras Noticias