JUANA VIALE

El pedido de Juana Viale para calmar la discusión entre dos invitados a “La Noche de Mirtha”

La conductora tuvo que intervenir para evitar la tensión.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:45

La velada de ayer de “La Noche de Mirtha”, estuvo repleta de política y diversidad en ideologías. Pero aunque esto puede suponer un debate muy rico, también pude causar algunos conflictos. Esto último le sucedió a Juana Viale.

Entre los invitados de anoche a la mesa de la artista estuvieron: Sergio Berni, Soledad Acuña, Gabriel Levinas y Guido Guiana. La mayoría son funcionarios públicos de distintos niveles.

Durante el programa, la conductora suele dar rienda suelta a que sus invitados debatan, pero ayer la situación se le fue un poco de las manos y tuvo que intervenir.

El ministro Berni y el periodista Levinas enfrentaron una inesperada discusión que empezó a poner un poco tenso el ambiente. Después de un rato, Juana tuvo que calmar los gritos de ambos.

Ambos invitados tienen ideologías políticas muy diferentes, por lo que el debate se convirtió en una discusión que puso incómodos a todos los presentes, incluida a Viale.

Haciéndose paso entre los gritos y con su actitud tan particular, la nieta de Mirtha Legrand puso lo puntos entre los invitados para poder continuar con la velada.

Quiero un poco de imparcialidad.

Cabe recordar que esta no es la primera pelea que la también actriz se ve obligada a frenar, ya que con otros invitados que militan algún partido político, también tuvo que poner un límite.

Otras Noticias