Ben Affleck

Esta es la razón para creer que Ana De Armas y Ben Affleck podrían no estar del todo bien

Los medios creen que la reconocida pareja está enfrentando su primera crisis.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:36

Ben Affleck y Ana De Armas fueron de esas parejas cuyo amor nació en plena cuarentena del coronavirus, y como ambos son personalidades muy importantes para la industria cinematográfica, se convirtieron rápidamente en los más perseguidos por los paparazzis.

Al inicio de su relación se les podía ver a cada momento demostrándose públicamente todo el amor que se tienen; sin embargo, la ausencia de apariciones de Ben y Ana ha comenzado a encender alarmas de alerta para los medios.

El pasado viernes el portal "Daily Mail" publicó las fotos que le fueron tomadas a la cubana, cuando se dirigía con una amiga a cenar al restaurante vegetariano llamado "The Butcher's Daughter", ubicado en Venice Beach, California.

Pero junto a estas imágenes, en donde se le ve realmente tranquila a De Armas, aseguraron que era muy extraño que desde hace un mes no se le haya visto junto a Affleck, ya que acostumbraban a no despegarse el uno del otro.

Los informantes del diario aseguran que Affleck ha estado en Irlanda las últimas semanas, filmando la película "The Last Duel" donde comparte elenco con su mejor amigo, Matt Damon; lo curioso es que la intérprete no haya viajado a verlo ni una vez.

Habrá que esperar que pasen las semanas para saber si, efectivamente, entre la hispana y el estadounidense existe una crisis, o peor que eso, que ya no están juntos.

Por otro lado, falta muy poco para que se estrene "No Time To Die 007", película en la cual la caribeña tuvo la oportunidad de interpretar a la agente de la CIA llamada Paloma, y trabajar al lado de Daniel Craig.

Sobre lo increíble que fue esta experiencia, la artista habló con la revista "Grazia": "Ella tiene una misión propia y se cruza con Bond para que puedan ayudarse mutuamente. Estaba realmente emocionada de interpretar a una mujer en una película de Bond que no necesitaba ser salvada".

Otras Noticias