Flor Peña

Flor Peña sorprendió a sus seguidores con un look de cowgirl

La actriz dejó atónitos a todos en sus redes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:24

No pasa desapercibida nunca. Con su actitud osada, su belleza o con los tips de entrenamiento, Flor Peña se las ingenia para trascender en las redes sociales.

La actriz cautiva la cámara con su encanto, pero también con su valentía para mostrarse en diferentes facetas, ya sea jugando con su veta de mujer atractiva o con su carisma inigualable.

En la última semana, la protagonista de "Casados con hijos" sacudió el mundo virtual con el lanzamiento de su carrera como cantante, con un tema muy picante, en tono reggaetón.

La exmujer de Mariano Otero recibió halagos por este nuevo emprendimiento, así como muchas críticas por sus dotes musicales. Aunque ya aclaró que nada la detiene.

En esa línea de deseos de moverse en tierras no tan conocidas, la próxima conductora de Telefe también presentó en sociedad una marca de indumentaria, que incluye calzados y hasta muebles.

En las últimas horas, Florencia posteó en su Instagram una serie de fotos de su ropa y generó miles de reacciones en sus seguidores, que la alabaron por la calidad y su figura.

En esta ocasión, Peña exhibió tres variantes, todas relacionadas con el jean. En la primera utilizó un enterito con bucaneras, luego un short y botas tejanas y después un pantalón, flecos y otro calzado alto.

Para confirmar su gusto, la exjurado del Bailando escribió en su plataforma: “Me copa el jean, es cómodo”. Los usuarios la felicitaron por su atuendo y pidieron más.

Otras Noticias