Barby Franco

Gajes del oficio: en su estadía en el campo, Barby Franco sufrió un insólito accidente

Así lo compartió en sus historias de Instagram.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:22

Al divisar que la cuarentena obligatoria se extendía para rato, Barby Franco y Fernando Burlando dejaron la ciudad. Desde entonces, se muestran muy entretenidos en el campo.

Al no tener bares o restaurantes cercas, la panelista de Pampita Online creó un fuerte lazo con los animales. ¿Sus mejores amigas? Las ovejas y las cabras.

Sin embargo, no es una tarea fácil estar atenta a la gran cantidad de animales. Por intentar cuidarlos, Franco sufrió un accidente doméstico y los internautas quisieron saber más.

Me corté con un alambre tratando de ayudar a una oveja.

Una fuerte postal acompañó este mensaje. Tal como la reconocida modelo mostró, su pie tenía una profunda herida y tomó todas las medidas necesarias para curarlo.

Lejos del paraíso campestre, tanto espacio y trabajo creó cierta crisis en la pareja de la radiante morocha y el abogado. En el mismo intercambio con sus seguidores, le preguntaron qué pasó.

Estábamos un poco desconectados. Creo que en esta cuarentena es normal tanto en la pareja o con la gente que convivís.

Por fortuna, Barby Franco y Burlando surfearon los problemas y hoy están muy bien. Aunque el ansiado casamiento está cada vez más lejano de sus planes. 

Otras Noticias