Kim Kardashian

Kim Kardashian publica una señal de agotamiento, en medio de su crisis matrimonial con Kanye West

La famosa pareja está luchando por mantenerse junta.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:08

En estos momentos, las redes de Kim Kardashian están siendo más supervisadas por los medios de lo que usualmente estaban, ya que su matrimonio con Kanye West no está en su mejor momento.

Luego de las vacaciones que tuvieron por el Caribe, la empresaria y el cantante habían logrado calmar un poco las tensiones entre ellos; pero la falta de compromiso de este último con sus trastornos mentales, logró que ella volviera a pensar en el divorcio como una opción.

Ayer fue un día de relajación para Kardashian y en sus redes sociales dejó ver un poco de esto, ya que asistió a una boda al aire libre que le permitió despejar la mente de tantos problemas.

Lo más curioso es que la estrella de reality tomó una fotografía que dejaba ver sus pies y los de West, comprobando de esta manera que lo llevó como compañero y que las cosas no están del todo mal. Además, escribió:

Cita nocturna.

Todo parecía estar muy bien hasta ahí, pero la dueña de "KKW Beauty" dejó ver en las historias siguientes que en realidad su mente está un poco agobiada, ya que junto a la foto de una copa de vino manifestó:

¡Supongo que lo necesito!

Esto sucede después de que, "Us Weekly" consiguiera que una fuente cercana revelara que "Kim está considerando sus opciones cuando se trata de su futuro con Kanye", por lo cual una separación ha quedado de nuevo muy alejada de sus planes.

Otras Noticias