Eva De Dominici

La angustia jamás contada de Eva De Dominici: “Lloraba todas las noches”

La actriz vivió un difícil episodio tras el nacimiento de su hijo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:18

Aunque vista desde afuera la vida de Eva De Dominici parezca la ideal, al igual que todas las personas, vivió momentos muy angustiantes.

En una reciente entrevista con la revista "Hola", la actriz reveló un terrible episodio de su vida al que se tuvo que enfrentar justo después del nacimiento de su hijo, Cairo.

Según reveló la artista, a la hora de dar a luz a su bebé, se encontró sola: su mamá tuvo que ser operada de urgencia por un aneurisma y su padre estaba junto a ella. Por este motivo, pasó sus primeras horas como mamá completamente sola.

Cabe recordar que Eva vive en Los Ángeles desde hace unos años, por lo que su familia tenía que afrontar un largo viaje para llegar junto a ella. Afortunadamente, su abuela pudo viajar a contenerla.

Vino mi abuela que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida.

Pero a pesar de tener a su abuela con ella, la también modelo contó que sentía mucho la ausencia de sus padres en ese momento tan especial en su vida.

Me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Yo estaba acompañada, pero necesitaba a mis papás.

Afortunadamente, la madre de la morocha se recuperó positivamente y pudo ir a conocer a su nieto. Al día de hoy, tan solo es una anécdota para contar.

Otras Noticias