ZENDAYA

La diosa indiscutida de la alfombra roja: los looks de Zendaya que la convirtieron en furor

La actriz tiene un sentido de la moda indiscutido.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:58

Zendaya Coleman está en boca de todos por su gran victoria en los premios Emmy de la semana pasada. Su talento es indudable y este reconocimiento no hace más que confirmarlo, pero la actuación no es lo único en lo que es buena.

La artista también se luce cada vez que tiene que asistir a una alfombra roja. Desde muy temprana edad dejó muy en claro que no le asusta experimentar con diferentes estilos y fue así como consiguió dejar a todo el mundo en shock con sus elecciones.

Cuando la actriz se viste para un evento importante no solo piensa en la ropa. Para ella, el estilo es un conjunto y es por eso que lo arriesga todo a la hora de combinar. Y si hablamos de outfits icónicos, mencionar el que lució en los Emmy pasados es obligatorio.

La estrella llevó un vestido largo en verde esmeralda que contrastaba con el tono pelirrojo que llevaba en el cabello luego de habérselo teñido para la gira promocional de la secuela de “Spiderman”.

En esa oportunidad todo el mundo se dio cuenta de eso que, ya se venía intuyendo en redes: el sentido de la moda que tiene la estadounidense es único. Sabe elegir muy bien sus colores y le quedan bien.

Siempre roba suspiros, pero una de las oportunidades en la que su estilo fue muy halagado fue en una de las tantas premieres que se hicieron para “Spiderman: Homecoming” cuando la celeb descolocó a todos con un look muy sencillo pero favorecedor.

Coleman eligió un vestido muy veraniego en un tono celeste que le quedaba a la perfección y decidió combinarlo con un estilo de cabello descontracturado, así que dejó sus rulos al natural. ¡Y se veía hermosa!

Pero no hay nada como sus looks para las Met Gala a las que asistió. Quizás el más recordado sea el del 2017, cuando vistió un vestido pomposo estampado. ¡Es que resulta difícil de creer lo bien que lucía la intérprete porque horas antes había estado hospitalizada!

Más de

Otras Noticias