Fátima Florez

Lejos del "Cantando 2020": Fátima Florez dio detalles de su nueva propuesta humorística

La actriz decidió que no está para competir.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:55

Desde que se posicionó como una de las mujeres más cómicas del país, Fátima Florez no se deja tentar por nimiedades y persigue sus proyectos sin mirar a los lados.

Pese a haber sido convocada este año para reemplazar a Carmen Barbieri en el "Cantando 2020", la actriz lo hizo para una sola presentación, ella misma dijo que no está para competir.

En comunicación con el portal DiarioShow, la capocómica explicó que puso toda su dedicación a su show “Fátima Superstar”, el mismo con el que ganó el Estrella de Mar de Oro en Mar del Plata, esta vez será transmitido por Internet el 2 de octubre.

Voy a estar dialogando con el público, va a ser muy divertido y voy a llevar a cabo imitaciones a la carta.

La humorista de 39 años agregó que siendo un "bicho de teatro" le cuesta enfrentarse a un show grabado, pero de cara a la situación que vivimos y para evitar peripecias técnicas decidieron grabar el evento.

Falta ese contacto directo con el público que es irremplazable, pero por eso esto no deja de ser una excelente opción para llegar a los hogares.

Para la cantante y conductora, ahora es más importante dejar de lado sus preferencias artísticas, por eso elige adaptarse y ofrecer su propuesta de humor en un momento en el que a todos les hace falta.

Con respecto al anhelo de volver a la normalidad, la intérprete dijo: “la esperanza es lo último que se pierde. Pero soy realista, y por ahora no se vislumbra una solución a corto plazo. Hay que tener paciencia".

Otras Noticias