Marley

Marley compartió un sorprendente video de Mirko en las redes y revolucionó a sus seguidores

El conductor subió divertidas imágenes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:10

Desde que se convirtió en padre, Marley no se despegó un solo día del niño e, incluso, compartió con él todos los viajes que realizó durante sus primeros años de vida.

Con la pandemia y la crisis sanitaria, el programa de Alejandro debió reinventarse como “Por el mundo en casa”, y hace un repaso de los mejores momentos vividos, recorriendo los hogares de algunas celebridades.

El hombre actualiza su perfil en las redes sociales diariamente, y el protagonista de la mayor parte de ese contenido es Mirko, que llena de ternura la web.

Desde publicaciones cantando, bailando, caminando y una de las últimas, aprendiendo a escribir, el orgulloso papá no deja de retratar ningún momento.

En esta ocasión, el aclamado conductor subió a Instagram una filmación donde se puede ver al bebé jugando en la cubierta de la pileta.

Posteriormente, en las historias, el productor dio a conocer, con una imagen, cómo quedó después del juego, totalmente empapado.

Con el detalle de la lluvia y las risas del nene, el posteo del presentador alcanzó casi cien mil “me gusta” y dos mil comentarios, aunque muchos de ellos hablaban de cierto peligro en la actividad.

La realidad es que el comediante no perdió un minuto de vista de su hijo, por lo que decidió no responder los mensajes donde lo criticaban.

Otras Noticias