MORIA CASÁN

Moria Casán se refirió al crítico rol de Sofía Gala desde Twitter y no se guardó nada

Además, un video de ellas se viralizó.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:03

Moria Casán es una de las personalidades más fuertes de la televisión y sigue manteniéndose altiva y poderosa. En los últimos días su hija fue tema de conversación en las redes sociales y ella no se calló.

Sofía Gala Castiglione tiene una vasta experiencia en lidiar con la repercusión de los dichos de la One y por eso tiene la autoridad para cuestionar a los famosos que insisten en presentar a sus hijos en televisión.

Y es que para la hija de la jurado del "Cantando 2020", eso significa exponer a los jóvenes a comparaciones con sus padres siempre experimentados y tildó de "tortura" a la actuación famoso-hijo.

Sin embargo, los comentarios de Sofía no fueron al azar, Ángel De Brito analizó con la empresaria de 74 años el rol de Gala a través de Twitter en cada emisión del programa, Moria se expresó.

Se ha convertido en el jurado virtual, está fascinada con el programa, los quiere a todos.

Por supuesto, siempre "buscarroña", el conductor le remarcó a la actriz de teatro que Sofía también cuestionaba su accionar  muchas veces y lejos de negarlo, Moria lo aseveró.

De chiquitita me dice cosas. De pronto me dice cosas maravillosas, pero tiene una fijación y es muy crítica mía.

En Twitter recordaron algunos episodios graciosos de madre e hija en la televisión y sin dudas, este recuerdo de la productora y su hija, todavía pequeña, en el living de Susana se llevó más interacciones.

Otras Noticias