Amalia Granata

"Ni los animalitos se manejan así": Amalia Granata arremetió contra el oficialismo con dureza

La diputada fue contundente.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:16

 Amalia Granata pasó de ser una de las figuras más importante de las polémicas en televisión, a convertirse en una mujer que vela por mejorar la política argentina.

Y tras el escándalo que se viralizó del diputado Juan Emilio Ameri, era obvio que al menos una referencia al tema iba a hacer la actriz.

En comunicación con "Polino Auténtico", la panelista se quejo del accionar de Ameri, sosteniendo la falta de respeto que tuvo "es lo más bajo que hemos pasado hasta ahora".

Hemos pasado de todo en el Congreso Nacional, pero ni los animalitos se manejan así.

La diputada de la provincia de Santa Fe revalorizó el lugar que la sociedad les da a los políticos al elegirlos y renegó de que el salteño haya renunciado, porque habría sido mejor que lo despidieran.

De esa forma, según la periodista y la ley, iba a tener la imposibilidad de volverse a candidatear y ocupar un cargo público. Recordemos que fue Sergio Massa quien instó al diputado a renunciar.

Amelie, como reza su Instagram, consiguió el voto de la gente promoviendo sus creencias con el pañuelo celeste y muchas veces mostrándose en contra de hasta sus propias colegas.

A mí que me costó tanto hoy ocupar el lugar que ocupo, que trabajé tanto, lo respeto tanto al lugar que me dio la sociedad que me eligió que no lo puedo creer. 

Otras Noticias