Nicole Neumann

Nicole Neumann se robó todos los suspiros con un posteo

La modelo causó furor en las redes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:00

Bella, polémica y frontal. Nicole Neumann trasciende cotidianamente con todo lo que dice en los medios y lo que muestra en las redes sociales.

La modelo genera atracción en el público, que quiere saber de su día a día y que siempre aguarda noticias sobre su corazón, un tema que sigue hermético.

La ex de Fabián Cubero suele ingresar en polémicas en lo referido a sus reclamos con el futbolista y los mensajes irónicos contra Mica Viciconte.

La panelista de Nosotros a la mañana ahora sacudió las estanterías con una serie de publicaciones en su Instagram, que se vinculan con su expertise como modelo. 

 

La conductora de KZO se lanzó a la arena de las redes sociales para exhibir una campaña de una marca y provocó suspiros y reacciones positivas. 

En las últimas horas, Nicole posteó una imagen de un conjunto precioso, a puro encaje, con mucha transparencia, en el que luce espectacular. 

Indestructible, Neumann parece esquivar el paso del tiempo y ratifica que su belleza se mantiene presente, para convertirla en una de las mujeres más lindas del país.

Los seguidores de la mediática saltaron con mucha vehemencia para llenar de likes y comentarios la publicación, que no pasó desapercibida.

Otras Noticias