Lourdes Sánchez

No tiene límites: Lourdes Sánchez alborotó la web con un look muy llamativo

Mirá la increíble fotografía que subió a Instagram.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:53

Las redes sociales de Lourdes Sánchez son un recorte de su vida diaria: recetas, familia y mucho estilo. Es por esto que sus postales no pasan desapercibidas ante sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de “Hay Que Ver” develó su impactante look. Lejos de los brillos y vestidos, la actriz se arriesgó con un llamativo conjunto.

Pantalón oscuro de terciopelo, una blusa de mangas largas y tacones colorados, fue el vestuario completo de Sánchez. A pesar del cariño del público, fue una elección que no se escapó de las críticas.

La extraña combinación de telas y géneros acaparó la atención de los internautas. Según, la conductora de “La previa del Cantando” sería un outift ideal para salir con amigas.

¡Sábado! ¿Salimos? Ahr que no😒.

Lo cierto es que los comentarios no tardaron en llegar. Más de 15 mil corazones apoyaron el estilo de la exparticipante de “Showmatch”. ¡Radiante!

Para su participación en Ciudad Magazine optó por un vestido repleto de brillos. Sin lugar a dudas, la pareja del Chato Prada no tiene miedo de jugar y probar diferentes prendas fashionistas.

Al comparar los números y las repercusiones, este último fue el preferido por la audiencia de Lourdes Sánchez. ¡Los dos son espectaculares!

Otras Noticias