Oriana Sabatini

Oriana Sabatini mostró su desayuno especial de fin de semana

La cantante sorprendió a sus seguidores.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:16

Oriana Sabatini construyó un enorme puente con sus fanáticos en Instagram. En ese universo se mueve como pez en el agua y alimenta su perfil con un variopinto contenido.

Con más de cinco millones seguidores, la cantante se erige en una verdadera influencer y le ha encontrado una veta para generar conciencia también.

Claro que los usuarios aguardan impacientemente cada posteo, para conocer el día a día de la hija de Cathy Fulop y su estilo de vida glamoroso en Italia.

Además, en los últimos días, la modelo sorprendió a todo el mundo con el tratamiento de un tema íntimo. Su novio Paulo Dybala contó en un TikTok que le gustaría ser papá.

Esa declaración estalló en los medios, mientras que la hija de Ova Sabatini quedó atónita con esa frase de su pareja, aunque por el momento es una expresión de deseo.

Ahora, la artista sacudió las redes con un video de una situación muy peculiar, que se relaciona con un desayuno riquísimo, que todo el mundo quiere.

 

Oriana publicó unos segundos de su inicio de fin de semana, así en la cocina, con un rostro muy natural, se clavó una galletita de chocolate sumergida en leche.

Rápidamente, los seguidores de Sabatini reaccionaron con cientos de comentarios y likes, así se sorprendieron de su elección de comida.

Otras Noticias