Patricia Sosa

Patricia Sosa habló en "PH" sobre su conflicto con Valeria Lynch: "No quiero saber más nada"

La estrella de la música reveló cómo sucedieron las cosas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 01:12

Patricia Sosa estuvo como invitada en "Podemos Hablar", y por supuesto que no dudó en hablar sobre su reciente conflicto con Valeria Lynch.

Todo inició cuando la cantante intentó organizar un concierto en streaming para ayudar económicamente a su banda, y quien fuera su amiga, tras tener fallas técnicas en el suyo, lo reprogramó para la misma fecha y la misma hora que el de ella.

Los quería a todos (su banda), cómo iba a hacer un streaming yo para llenarme de plata.

"No le salió el streaming, fue una pena, no la llamé ese mismo día. Al otro día tengo un mensaje de Valeria que decía: 'Patri, viste que feo fue, la verdad que me sentí muy mal. Pero no tuve más remedio que ponerlo el mismo día, y a la misma hora que vos'", contó Sosa.

Cuando la actriz se dio cuenta de esta traición, pensó: "El contrincante tiene que estar a la altura de uno. A mí no se me cae ninguna corona, porque no tengo, yo cambio la fecha".

Sin embargo, esto terminó con la amistad que Patricia tenía con Valeria: "La llamé y le dije: quedate con la fecha, vos sos la mejor, la más taquillera, lo que quieras, pero conmigo te portaste (muy mal)".

La compositora afirmó que le "cayó una ficha brava de dolor, yo estaba forzando una relación que no existía. Cuando veo que Valeria me está escribiendo por WhatsApp, bloqueé. No quiero saber más nada".

Y sobre una posible reconciliación a futuro, la intérprete manifestó: "Yo no sé si con los años nos diremos: 'hola, qué tal', pero no tengo ganas de tomar un café". Aunque no descartó recibir una disculpa de parte de Valeria.

Otras Noticias