Patricia Sosa

“Pensé que era un chiste”: Patricia Sosa y una oferta millonaria por un lugar en la política

La cantante dio detalles de esta estrafalaria propuesta.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:06

Patricia Sosa fue una de las invitadas a “PH: Podemos Hablar” y una increíble anécdota fue la estrella de la noche. Tal es así, que tuvo una gran repercusión en redes sociales.

El conductor del ciclo pidió que den un paso al frente aquellos que perdieron una importante suma de dinero. La famosa compositora fue una de ellas y así lo relató.

Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él.

Ante estas palabras el estudio se quedó anonadado, por lo que Sosa dio detalles. Esta oferta ocurrió en el 2015 y vino del noroeste argentino, directamente de los hermanos Rodríguez Saá.

Pensé que era un chiste, pero el funcionario insistió. Llegó hasta un millón quinientos mil dólares.

Fiel a su ética, la intérprete de “Aprender a volar” se negó a ocupar un lugar en la banca del Senado y ni siquiera la millonaria suma la tentó. ¡Es de hierro!

Ante la insistencia del gobernador, la reconocida cantante terminó por colgarle el teléfono y nunca más la contactaron. Sin lugar a dudas, una increíble historia que tenía bien guardada.

Tras minutos de risas, Patricia Sosa reconoció que nos perdimos a una vicepresidenta de excelencia. Sobre todo por su misticismo y las energías con las que trabaja.

Otras Noticias