Cristian Fabbiani

"¡Perdí un contrato millonario!": Cristian "Ogro" Fabbiani sorprendió con una anécdota descabellada

El futbolista se sinceró con Andy Kusnetzoff.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:03

Muchos son los famosos que invitados programas como el de Andy Kusnetzoff revelan datos desconocidos de su vida y sus anécdotas logran sorprender a más de uno, esta vez Cristian "Ogro" Fabbiani dejó anonadados a todos.

Tras varias temporadas en las que el deportista no protagoniza escándalos con sus ex parejas, fue generoso abriéndose al público y a los demás invitados con una desafortunada historia.

El conductor de "PH Podemos Hablar" preguntó quién había perdido dinero por amor y sin vergüenza dieron un paso adelante Patricia Sosa y el ex jugador de River Plate.

Sucedió que mientras estaba casado con Victoria Vanucci, en su época de mayor esplendor, el Ogro fue tentado un un contrato para jugar en Europa Oriental y tuvo que negarse.

¡Perdí un contrato millonario! de cuatro millones de euros por amor. Estaba entre ganar esa plata en Ucrania o volver a Carlos Paz para que ella haga su obra de teatro.

La realidad es que la pareja regresó a Argentina porque a la modelo no le gustaba la ciudad en la que hubiesen vivido y para el colmo, al tiempo, el futbolista y Vanucci se separaron definitivamente.

Kusnetzoff, todavía perplejo por la anécdota preguntó cuántas veces se arrepintió de haber rechazado la oferta, pero la figura de Deportivo Merlo aseguró que ni una sola vez.

Nunca. Todo lo que yo hago lo hago convencido. En ese momento estaba casado, me casé por algo y bueno, fue así la decisión.

Otras Noticias