Maluma

Qué pensará Maluma: la foto que confirmaría el romance entre Natalia Barulich, su ex, y Neymar

El cantante rompió con su exnovia hace un tiempo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:58

Desde hace ya un tiempo que la novela del desamor de Maluma y Natalia Barulich se instaló en las redes sociales. Después del lanzamiento de “Hawái”, la ya terminada relación entre ellos quedó en el ojo de la tormenta.

Ahora, el colombiano parece estar enfrentándose al peor escenario. Todo indica que su ex ya encontró el amor muy lejos de él y, como se venía rumoreando, cayó en brazos de Neymar.

Las especulaciones sobre su relación no son ninguna novedad. Desde hace bastante que se viene comentando acerca de la posibilidad de que la ex del reggaetonero y el jugador de fútbol estén juntos, pero nunca había sucedido nada concreto para confirmarlo.

Ahora hay una prueba que los compromete. En estas últimas horas, quien enamoró al intérprete de “El Perdedor” compartió una foto que la muestra muy cerca de la figura del deporte.

En sus historias de Instagram la modelo posteó una postal en la que se la ve muy divertida junto al brasilero y escribió “nunca te tomes la vida muy en serio” en el pie. ¿Qué pensará el artista sobre esto?

Si nos guiamos por las declaraciones que ha hecho la celeb, esto le parecería intrascendente porque afirmó que quedó en los mejores términos con su ex y que realmente no le interesa si están o no juntos.

Pero el hecho de que la estrella urbana haya desaparecido de las redes hace unas semanas cuando se encontró con el video del futbolista cantando de forma burlona su última canción hace que todo el mundo se pregunte cuánto hay de cierto en sus palabras.

Sin embargo, la voz de “Felices los 4” está muy ocupado en su carrera, que no hace más que ascender. En estos últimos días lanzó su nueva colaboración con Jennifer López y fue todo un éxito. Pudo haber perdido en el amor, pero el terreno profesional es suyo.

Otras Noticias