Soledad Fandiño

Soledad Fandiño opinó sobre la frase irónica a Laurita Fernández respecto a Cabré

La modelo recordó aquel episodio del Bailando.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:56

Un momento picante, algo incómodo, y a la vez atractivo para el público. Soledad Fandiño protagonizó un cruce que continúa latente con Laurita Fernández en la pista del Bailando, en 2018.

La expareja de René Pérez le lanzó una frase con mucho sarcasmo, en un juego mediático y le recomendó que le preguntase a Nico Cabré, quien sí sabía de ella en profundidad.

La modelo no anduvo con vueltas en aquella gala, se defendió del ninguneo de Laurita y fue directo al hueso con esas palabras: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

El tiempo pasó, pero la actriz no esquivó las balas de una pregunta y trajo de nuevo aquel capítulo para explicar sus motivaciones para mostrarse de esa manera. 

Todo sucedió en una entrevista en Pampita Online, ahí Soledad repasó esa situación con la actual conductora del Cantando 2020 y aportó más detalles.

Ante la consulta de Carolina Ardohain, Fandiño describió: “Sí, claro que me acuerdo de eso. Me veo muy yo en esa situación, muy Fandiño auténtica”. 

A ver, ya pasó un montón de tiempo pero yo no estaba muy tranquila con ese tema y me saqué.

En cuanto al origen de esa réplica irónica, la exnovia de Martín Brenna sostuvo: “A mí no me gusta ir al ataque pero sí me voy a defender de cosas que me dicen”.

Otras Noticias