Christian Sancho

Un gran mensaje: Christian Sancho se sinceró luego del escándalo y su opinión es aplaudida

El modelo representa a un sector vulnerable.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:03

Christian Sancho viene de protagonizar semanas polémicas tras una revelación que no debería servir de debate. En una nota con revista Caras, él aseguró que cree que podría enamorarse tanto de un hombre como de una mujer y todo se paralizó.

Inmediatamente, Lody, la marca para la que el modelo trabajaba decidió romper relaciones con el y lejos de hacerlo por las vías legales, lo hizo mediante un posteo de Instagram, en el que dejó a la vista su intolerancia.

Después de eso, una oleada de gente se mostró a favor del famoso actor, los más jóvenes quienes solo tienen influencers de su edad, mostraron gran interés ante la situación por encontrar a un aliado en el ícono de moda masculina.

Desde entonces, el intérprete brindó algunas entrevistas y en conversación con Andy Kusnetzoff, reveló que desde su papel en "Botineras" donde interpretó a la pareja de un futbolista, sufre la discriminación en cualquier ámbito.

Lo que quiero enviarle a mis hijos es un mensaje de no prejuicio, no tabúes y de una liberación que ellos necesitan.

Interesada por su situación, Catalina Dlugi también lo invitó a su programa "Agarrate Catalina", donde el actor de "Mujeres de Nadie" manifestó que si bien el accionar de la marca no fue el correcto, no planea iniciar juicio.

Además, Sancho recalcó que su hija de 19 años se mostró orgullosa por su comportamiento, ya que ella misma conoce gente que está ensimismada y sin valor a mostrarse tal cual son ante la sociedad.

Me agradeció que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Ellos tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente.

Otras Noticias