Zaira Nara

Zaira Nara realizó una extraña remodelación en su hogar: “No me puedo arrepentir”

La morocha compartió el cambio con un video.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:13

Estos meses obligatorios en casa abrió la puerta a los cambios. En el caso de Zaira Nara optó por renovar un rincón de su casa que solía ser su preferido: el camarín.

Por medio de sus historias de Instagram, la aclamada modelo develó que ya no existen las repisas repletas de maquillajes ni tampoco el típico espejo con luces.

Por el contrario, Nara les cedió su espacio a los herederos Malaika y Viggo. Ahora abundan los peluches, los juegos de mesa y también, una tierna cocinita.

Yo solía tener un camarín, que se los doné a ellos. Sin llorar, no me puedo arrepentir, no hay marcha atrás.

La exparticipante de “Showmatch” subió un video para compartir en cambio con sus cuatro millones de seguidores. Así también estuvieron sus hijos, chochos con su nuevo cuarto.

Tal es así que la primogénita de la famosa conductora se rió por las falsas lágrimas de su mamá. Lo cierto es que se desprendió de lo más preciado y eso dolió bastante.

Sin embargo, espacio es lo último que falta en el hogar de la hermana de Wanda. Lo más probable es que trasladó todas sus cosas a un lugar más pequeño pero igual de fabuloso.

Es que con tantos regalos y canjes, Zaira Nara debe tener un gran vestidor. Por ejemplo, en las últimas horas la China Suárez le envió su nueva colección de ropa deportiva.

Otras Noticias