AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne cumple 36: la reina del pop-punk que supuestamente fue reemplazada por su clon

La artista tiene una extensa carrera musical.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:56

Avril Lavigne hoy está cumpliendo años, y si algo se puede decir de su trayectoria sobre la tierra es que está signada por el éxito, la polémica y, también, la enfermedad.

La cantante ha marcado un antes y un después en la escena artística. Su irrupción en la música a principios de siglo fue definitiva para que hoy existan muchas artistas que la adoptaron como referente.

Lavigne llegó a una escena musical en la que el bubblegum pop era todo lo que se escuchaba. Britney Spears encabezaba todos los rankings y nadie hubiera pensado que ella, que experimentaba con el punk, podría desplazarla.

Pero la artista lo hizo en el 2002, con su primer álbum y de la mano de dos sencillos que le cambiaron la vida: “Complicated” y “Skater Boy”. El primero con una letra más reflexiva y el segundo más alegre, lograron conquistar a toda una generación.

Los éxitos continuaron en su trayectoria musical, pero los fanáticos comenzaron a notar una serie de cambios en el aspecto físico de la cantante que resultaron algo extraños. A partir de entonces nació la teoría que dio mil vueltas en Internet.

Hace unos años se instaló en las redes la idea que sostenía que la intérprete se había quitado la vida en el 2004 tras el fallecimiento de su abuelo y que la había reemplazado una doble, Melissa.

Aunque la celeb intentó desmentir esta especulación unas cuantas veces, lo cierto es que nunca le dio demasiada importancia. Lo que pasa es que en este último tiempo debió ocuparse de cuestiones más urgentes, como su estado de salud.

En el 2014 la estrella hizo público su diagnóstico de la enfermedad de Lyme y declaró que fue una de las cosas más duras que le tocó vivir en su vida. Incluso contó que una noche se sentía tan mal que estaba convencida de que iba a fallecer. ¡Pobre!

Otras Noticias