Bad Bunny

Bad Bunny debutará mañana como diseñador de modas: "Crear mi propio diseño fue muy divertido"

El artista está diversificando sus ingresos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:30

Digan lo que digan, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes e influyentes de esta generación. Todas las marcas darían lo que sea para trabajar junto a él, y a una ya se le cumplió el sueño.

El cantante se ha unido a Crocs para lanzar su versión de los "Classic Clog" (zueco clásico), la cual estará disponible para sus fanáticos a partir de mañana.

El 2020 ha sido un gran año para la estrella del género urbano; lanzó dos álbumes en plena pandemia del coronavirus, fue la portada de la revista Rolling Stone y ahora tendrá su propia línea de Crocs. En el comunicado de prensa sobre esta novedad, dijo:

Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones. Es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans.

Los suecos ideados por el artista estarán disponibles en los colores blanco y verde, y además incluirán "pins" de un conejo, una estrella, una llamarada y saturno, con los que buscan hacerle honor a las habitaciones de los chicos de los 90.

“Se asemejan al techo y paredes de la escuela vieja, formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia", explicó la compañía de calzado sobre el trabajo que realizó junto a Benito.

Crear mi propio diseño fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras.

No cabe la menor duda de que, aún sin estar disponibles, estos suecos tendrán el mayor de los éxitos porque no hay nada que el "Conejo Malo" haga, diga, cante, toque o cree, que no se convierta en oro.

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