Christian Petersen

Christian Petersen contó detalles de su presente sentimental: "No es momento de proyectar tanto"

El cocinero dio una extensa entrevista.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:28

Christian Petersen estuvo envuelto en rumores muy fuertes de romance con Carina Zampini, que él mismo se encargó de desmentir hace unos meses.

Sucede que el cocinero forma parte de “El gran premio de la cocina”, donde la actriz es la flamante conductora, y han tenido algunas idas y vueltas un tanto pícaras.

Pero, consultado directamente sobre la relación, el hombre sacó a la luz que tiene una novia, que conoció en la primera temporada del reality.

El chef está saliendo con Sofía, una joven de 25 años, participante de las primeras emisiones del certamen, que tiene un hijo pequeño.

Entrevistado en Revista "Caras", el gastronómico contó detalles de su realidad actual, en convivencia con su pareja, y mostró la casa que comparten.

Lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado. Es moderna, trabajadora, creativa, gran cocinera, y, sobre todo, libre.

El jurado del concurso afirmó que están juntos desde marzo, y si bien su presencia ha hecho la cuarentena más llevadera, no tienen proyectos a futuro.

Hoy es solo transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto.

Otras Noticias