Coti Sorokin

Contundente: Coti Sorokin envió un pedido a la sociedad y a los medios en medio de su divorcio

Se relacionó al artista con Juana Viale.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:35

Coti Sorokin es uno de los íconos musicales más importantes de nuestro país, autor de canciones que cantaron artistas que resonaron incluso más que él y productor de más de una decena de discos.

En las últimas semanas su vida pasó de ser incógnita total, a tener detalles personales en las portadas de los diarios, y es que se rumorea que entre el cantante y Juana Viale hay un incipiente romance.

El autor de "Andar Conmigo" (interpretada por Julieta Venegas) enfrenta un poderoso trámite por divorcio tras veinticinco años de casados con Valeria Larrarte y luego de separarse hace casi un año, por lo que pidió respeto.

Y es que en programas como "Intrusos" o "El Show de los Escandalones" no se dejó de analizar ni una arista de este caso: divulgaron que Larrarte contrató a Ana Rosenfeld para asegurarse de que la división de bienes con el rosarino sea justa.

La voz de "Tu Nombre" se quejó del tratamiento que se le dio a los rumores y pidió cautela sobre todo por sus padres de avanzada edad y su par de mellizos Maia e Iván (25), y Leyre y Dylan (16).

Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡Respeto!

En los programas nombrados no pasaron por alto que quien produjo a Javier Calamaro y a varias estrellas latinoamericanas, tenía en sociedad con su exesposa la empresa musical con la que el compositor sigue siendo uno de los que más recauda en el país por derechos de autor.

Además, analizaron la posibilidad de que Roberto, como se llama realmente, no esté saliendo con Juana Viale, sino que se haya tratado solo de un affaire, ya que la nieta de Mirtha sostiene un noviazgo con Agustín Goldenhorn.

Otras Noticias